¿A qué hora pelea Pacquiao vs Mayweather?

¿A qué hora pelea Pacquiao vs Mayweather?
Para los que se preguntan ¿a qué hora pelea Pacquiao vs Mayweather? Les daremos toda la información necesaria para que no se pierdan ni un minuto de este combate que promete hacer historia en el boxeo y en el deporte en general.

Este enfrentamiento será histórico por muchas razones. La primera es la enorme expectativa que se ha generado al respecto desde hace varios años, por las condiciones de un boxeador y de otro, ambos siendo los mejores en su estilo. Luego, porque las cifras que se manejan en cuanto a dinero son impresionantes, con 400 millones a repartirse entre los boxeadores, por lo que será sin dudas el negocio de sus vidas.

¿A qué hora pelea Pacquiao vs Mayweather? En México el evento comenzará a las 21 horas, y aunque se confirmó la pelea a comienzos de 2015, se ha intentado arreglar este hecho desde hace más de cinco años. La demora en el acuerdo de la pelea se debió a que ambos tenían diferencias personales sobre distintos asuntos como pruebas antidopaje o derechos de transmisión en la TV.

Una vez que decidieron dejar sus diferencias de lado, comenzaron a acordar la suma que percibiría uno y otro, y aunque en un principio se hablaban de 300 millones a repartirse, se ha confirmado que serán 400 millones distribuidos en un 60% para Floyd Mayweather Jr y un 40% para Manny Pacquiao, lo que sería dividir en 240 y 160 millones de la moneda estadounidense.

Al llegar a un acuerdo, siguieron las discusiones sobre ¿qué día sería la pelea? O ¿a qué hora pelea Pacquiao vs Mayweather? Bueno, en México la pelea se transmite desde las 21 horas, mientras que la misma comienza a las 19 horas de Las Vegas (recuerden que EE.UU. tiene diferentes husos horarios ).

El lugar donde se desarrollará la pelea es el MGM Grand Arena, escenario que tiene capacidad para 16.000 espectadores y que se encuentra dentro del Grand Hotel, lugar que albergará a 50.000 personas los días viernes y sábado. Quienes asistan a la pelea y se hospeden allí gastarán mucho dinero ya que la habitación más básica por una noche cuesta 1600 dólares, ya que hay que tomar en cuenta que es un lujoso hotel de 5 estrellas. Luego, la entrada más barata está a 1.500 dólares, pero como ya se agotaron todas, quienes quieran adquirirlas en reventa deberán pagar hasta el triple de su valor. Hasta los que vean desde casa tendrán que pagar para ver ya que los derechos de Pago por evento tienen un costo de 99.99 en calidad HD para los Estados Unidos.

¿A qué hora pelea Pacquiao vs Mayweather?

Un Comentario

  1. cayetano bermeo May 2, 2015

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *