Antonio Margarito vs Jorge “Maromerito” Páez Jr este sábado 5 de marzo 2016

Antonio Margarito vs Jorge 'Maromerito' Páez

Jorge Páez Jr. vs Antonio Margarito
Boxeo: sábado, 5 de marzo de 2016 a las 10:00 PM (Mexico City Arena)
La Línea: Antonio Margarito -750 / Jorge Páez Jr 525 – Más / Menos: ver más probabilidades
TELEVISIÓN: beIN Sports en Estados Unidos y Box Azteca en México.
Antonio Margarito vs Jorge Páez Jr. luchar el sábado por la noche en el Mexico City Arena.

Antonio Margarito llega a esta pelea con un récord de 38-8-1 que incluye 27 nocauts. Margarito ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas y se viene de una derrota de 2011 para Miguel Cotto. Margarito es tu luchador mexicano tradicional que no tiene miedo de recibir un golpe si eso significa que él puede conseguir sus lame adentro también. Margarito paquetes de algún poder dulce detrás de sus golpes y tiene una impresionante alcance de 73 pulgadas. En la cúspide de su carrera, Margarito fue el boxeador welter superior en el mundo. La preocupación es que, obviamente, Margarito no dejó en buena forma, y ​​ha de volver al deporte a los 37 años de edad y no tiene en caja en más de cuatro años. Este será el 14 de pelea de Margarito en México.

Jorge Páez Jr. llega a esta pelea con un récord de 39-7-2 que incluye 23 nocauts. Páez ha dividido sus últimas cuatro peleas y se viene de una derrota noviembre a Carlos Ocampo. Páez es el hijo del ex OMB y la FIB, y tiene algunas de las mismas características que su padre como su movimiento rápido. Páez es un poco de un bateador que toma sus tiros cuando puede y ha demostrado a lo largo de su carrera que tiene un mentón duro. La preocupación por Páez es que él está en el lado pequeño de 5’7 “, permitiendo cuatro pulgadas a su oponente. Además, Páez no ha luchado muchos grandes nombres, por lo que esta será la prueba definitiva para el jugador de 28 años de edad. Páez ha luchado todos menos 13 de sus peleas en México.

Años apagado o no, Margarito es simplemente el mejor boxeador que Páez, de lejos. En realidad, ni siquiera es un argumento. Se trata de un calentamiento lucha por Margarito para ver si todavía lo tiene y conseguir otra pelea grande en los Estados Unidos antes de que oficialmente se cuelga para arriba posiblemente. Incluso con óxido y seguramente, Páez no tiene realmente nada por el ex campeón.

Margarito debería tener problemas para en este combate.

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *