Caín Velásquez vs Fabricio Werdum en VIVO en PPV | UFC 188

Caín Velásquez vs Fabricio Werdum en VIVO
Caín Velásquez vs Fabricio Werdum en VIVO en PPV | UFC 188. El intento de cimentar su legado como quizás el mayor campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez expondrá su título mundial cuando se tenga que medir al campeón interino Fabricio Werdum en el evento principal de UFC 188 el sábado 13 de mayo en la Arena Ciudad de México que lucirá totalmente llena apoyando al mexicano.

Velásquez (13-1, 11 KOs) tiene sólo una mancha en su historial y fue una derrota justamente ante un brasileño, Junior dos Santos, a quien luego derrota en dos ocasiones más, y él probablemente habría continuado su carrera venciendo a los retadores de UFC, si no fuera por la rotura de menisco y esguince MCL que lo tuvo fuera de los cuadriláteros desde hace más de un año. Caín Velásquez vs Fabricio Werdum en VIVO.

Ahora 20 largos meses más tarde y los aficionados de las artes marciales mixtas están ansiosos por saber si el peleador de 32 años de edad, ha perdido el paso o puede volver a la gloria y continuar su maravillosa carrera.

Sin duda Velásquez ostenta una gran marca ya que vencido a los grandes campeones de la UFC, incluyendo al gigante Brock Lesnar, así como Dos Santos y Antonio Silva en dos ocasiones. Y Caín normalmente hace el trabajo rápido con certeros golpes y sumisiones a sus oponentes, de hecho tan solo 5 rivales han soportado más allá del primer episodio.

Pero en esta ocasión se tendrá que medir al brasileño Werdum con marca de 19-5, 6 KOs, representa un desafío diferente para Velásquez, y no figura ser simplemente un calentamiento para grandes cosas en el futuro.

El peleador de 3 -años de edad, oriundo de Brasil afirma nueve presentaciones en 19 victorias en su carrera, a pesar de sus cinco derrotas, Werdum de mostró la paciencia necesaria para encontrar el momento adecuado para golpear con una llave de brazo o triángulo.

Y no es que Werdum carece de poder de pegada o la confianza para ir mano a mano con algunos de los golpeadores más pesados ​​del deporte. En la última pelea de Werdum, que fue ante el estadounidense Mark Hunt, también en la Ciudad de México, con un combo de rodilla y ponche volador para llevarse el triunfo. En su pelea pasada logró una victoria por decisión en cinco rounds en la eliminatoria por el título sobre Travis Browne. Trece de 17 victorias en su carrera de Browne había llegado a través de un golpe de gracia. Fabricio Werdum vs Caín Velásquez en VIVO.

Hora de arranque: Todo el evento está programado para comenzar a las 10 pm ET, 21:00 hora del centro de México, pero dependiendo de cómo las tarjetas no filtran hacia fuera Velásquez y Werdum deben entrar en el octágono y la batalla alrededor de las 11:30 o 23:45, algo como a la media noche de México.

Información del PPV: Pedido de la lucha por la línea o ver la televisión puede ser a través de su proveedor de cable o en el sitio oficial de la UFC.

Werdum ciertamente tiene la posibilidad de enviar Velásquez, y la ausencia de 20 meses es motivo suficiente para sospechar que Velásquez tiene algo de moho en el octógono. Pero ya para el segundo round Velásquez probablemente pueda encontrar sus piernas y salir con un KO o una decisión.

Dentro de la función que se ha preparado con el UFC 188 también podremos disfrutar de otros grandes combates que intentarán robarse el show estelar, entre los peleadores que tendrán acción en la cartelera PPV estarán Gilbert
Melendez contra Eddie Álvarez, así como la pelea del único mexicano de nacimiento Yair Rodriguez que intentará sumar el triunfo ante Charles Rosa, también abra 2 combates más y cuatro más en las preliminares.

Realmente esperamos que sea una gran pelea para todos los aficionados que han esperado con ansias este combate, muchos estarán apoyando al mexicano, pero el brasileño también cuenta con seguidores, por lo que no se pueden perder esta pelea. La hora del combate Caín Velásquez vs Fabricio Werdum será a las 21:00 de México, y la transmisión será por UFC Channel, los esperamos con el ganador y conocer los mejores golpes con la repetición. Caín Velásquez vs Fabricio Werdum en VIVO.

Caín Velásquez vs Fabricio Werdum en VIVO en PPV | UFC 188

Opción 2:
Caín Velásquez vs Fabricio Werdum en VIVO

5 comentarios

  1. thelmis June 13, 2015
  2. jesus June 13, 2015
  3. UFC FIGHT 188 Live June 13, 2015
  4. SearCoizCoerb July 5, 2017
  5. 86Brent August 5, 2017

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *