Conferencia de prensa Mayweather vs Pacquiao

Conferencia de prensa Mayweather vs Pacquiao

Conferencia de prensa Mayweather vs Pacquiao. Se empiezan a calentar motores para la esperada pelea del 2 de mayo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y para dar el banderazo de salida a la promoción masiva que tendrá esta pelea, este miércoles 11 de marzo se hará la presentación oficial del combate con una alfombra roja en el Nokia Theater de Los Ángeles, Estados Unidos.

Realmente sabemos que esta pelea no necesita promoción, por lo que ambos púgiles y sus promotores han decidido que esta será la única conferencia de prensa que darán antes de que se vuelvan a ver las caras unos días antes de subir al ring, por lo que al ser la única conferencia han decidido que sea lo más espectacular posible, para ello se hará una alfombra roja al puro estilo de Hollywood.

En la Conferencia de prensa Mayweather vs Pacquiao se estarán dando a conocer los pormenores del choque, en ella seguramente se dará a conocer el resto de la cartelera del 2 de mayo, así como el costo de los boletos que saldrán a la venta y el costo del PPV que transmitirá en conjunto ShowTime y HBO, entre otros detalles para así dejar listo todo de aquí al dos de mayo.

El horario del miércoles será el arribo de los periodistas a las 10:00 hora local, los peleadores llegarán a las 11:00 y a partir de su llegada estarán en la alfombra roja con los periodistas respondiendo preguntas hasta las 13:00, ya que la conferencia dará inicio en punto de las 13:30 hora loca, 15:30 hora del centro de México, y ahí se definirá y concluirá el día.

En la alfombra roja veremos a Manny Pacquiao y ha Floyd Mayweather como los protagonistas principales, pero igual estarán Bob Arum, Freddie Roach, Stephen Espinoza y Ken Hershman, por ShowTime y HBO respectivamente, así como el dueño del MGM Grand, entre otros involucrados con la pelea.

Para poder ver la Conferencia de prensa Mayweather vs Pacquiao por la televisión se podrá hacer en HBO y en ShowTime para los Estados Unidos, mientras que en México estarán Televisa y TV Azteca cubriendo el evento, en internet también abra links para seguir a detalle todo lo que suceda este miércoles.

Conferencia de prensa Mayweather vs Pacquiao

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *