¿En qué canal van a pasar Canelo vs Kirkland en VIVO?

En qué canal van a pasar Canelo vs Kirkland en VIVO
¿En qué canal van a pasar Canelo vs Kirkland en VIVO? Este sábado tendremos un gran combate en Houston, Texas, ya que podremos disfrutar de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland, que se podrá disfrutar este 9 de mayo y que seguramente será mucho más emocionante que la pelea de la semana pasada que dejo a muchos aficionados con un sabor amargo, pero que intentarán olvidar con esta pelea entre dos púgiles a los que les gusta ir al intercambio de golpes.

A pesar de que este sábado se realizará el combate, todavía hay muchos aficionados que no saben en que canal podrán ver la pelea, dependiendo del país dónde se encuentra, hay muchos aficionados que verán el pleito.

En los Estados Unidos la transmisión será por HBO en VIVO, y la buena noticia es que llegará de manera gratuita para todos los aficionados a este deporte, por lo que no tendrán que pagar altos costos del PPV, como lo fue la semana pasada donde tuvieron que desembolsar 100 dólares para ver una pelea que dejo muchas dudas, por lo que no se pierdan este combate que será gratuito por HBO Boxing.

Para Lationamerica el combate se podrá seguir en vivo por el canal de Space en su programa de Combate Space, en algunos países la transmisión llegará totalmente en vivo, mientras que en otros será diferido, así como en México que iniciará a las 10:00 pm.

En México la pelea se transmitirá por TV Azteca, en lo que será la segunda pelea de la carrera del Canelo que se transmitirá por Box Azteca al hacer, prácticamente, toda su carrera en Televisa, sin embargo ahora será con la competencia, y la transmisión iniciará a las 22:30 hora de México.

Así que ya saben en que canales podrán disfrutar de esta gran pelea, a todos los que quieran ver la pelea en Argentina, Colombia, Puerto Rico o en otro país tendrán que consultar su guía local.

¿En qué canal van a pasar Canelo vs Kirkland en VIVO?

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *