Fecha de la pelea Mayweather vs Pacquiao

Fecha de la pelea Mayweather vs Pacquiao
La pelea por la que todos han esperado y reclamado durante los últimos años ya tiene su fecha, lugar y horario. Aquí te decimos todo sobre la fecha de la pelea Mayweather vs Pacquiao en lo que promete ser la pelea del siglo.

El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr se enfrentarán en el Arena Garden del MGM Grand, ubicado en Las Vegas. Todo el mundo ha reclamado este enfrentamiento desde hace ya varios años y este 2015 será una realidad que está cada vez más cerca de suceder, para ver quién es el mejor boxeador y queda inmortalizado en la historia.

La fecha de la pelea de Mayweather vs Pacquiao se dilató durante un buen tiempo porque los números no le cerraban, en un principio al boxeador filipino, pero una vez que se pusieron todos de acuerdo, se presentó la pelea oficialmente anunciando como fecha el 2 de mayo en Las Vegas. Así, crearon un mes de pura expectativa para lo que significa la pelea más importante de esta época, luego de casi 20 años tras la histórica pelea en la que Mike Tyson acabaría mordiéndole la oreja a Evander Holyfield, quedando así inmortalizados ambos en un hecho que sería parodia de cientos de películas, mientras que la pelea sería vista como una de las más bizarras en la historia del box.

El evento de presentación de la fecha de la pelea Mayweather vs Pacquiao se llevó a cabo en Los Ángeles, con una alfombra roja en el Staples Center, luego de algunas semanas tras haber firmado el combate que se llevará a cabo el sábado 2 de mayo. A la presentación asistieron más de 600 periodistas de todo el mundo, y ha sido el primer paso hacia una pelea que culminará en el MGM Grand, Las Vegas. Manny Pacquiao se presentó puntual a la cita, mientras que Floyd Mayweather Jr se demoró una hora debido a compromisos con los medios según él mismo explicó.

Pacquiao, con un récord de 57-5-2 y 38 KO intentará vencer por primera vez a Mayweather, quién tiene un récord perfecto de 47-0 con 26 KO. El 2 de mayo es la fecha de la pelea Mayweather vs Pacquiao, un día en el que el mundo entero estará poniendo su atención en el boxeo y que significará la ganancia de mucho dinero para ambos boxeadores, estimando ganancias de 200 millones para el estadounidense y otros 100 para el filipino.

Fecha de la pelea Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *