Floyd Mayweather Jr se dice listo para enfrentar a Pacquiao

Floyd Mayweather Jr se dice listo para enfrentar a Pacquiao

Finalmente parece que todos los elementos se han juntado para tener una de las peleas que todos los aficionados han esperado por años, y es que Floyd Mayweather Jr ha señalado que quiere enfrentarse a Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo.

Hasta la entrevista con Jim Lampley de ‘Showtime‘, Mayweather no había dicho nada acerca de la posibilidad de enfrentarse al PacMan el próximo año, se había especulado mucho pero el norteamericano solo se encargaba de decir que era mucho rival para el filipino, pero todo eso acabo al lanzar el reto y decir que espera poder pelear el 2 de mayo ante Pacquiao, acallando a todos los que pensaban que era él el que se negaba a la pelea.

Jim fue el encargado de preguntarle directamente si quería medirse a Pacquiao, a lo que Floyd contesto que le encantaría, que esa pelea estuvo a nada de realizarse hace algunos años pero que por problemas con el antidopaje no se realizó, pero que ahora el filipino esta en una situación apretada ya que ha venido a menos. Señaló que él siempre ha querido la pelea y finalmente sentenció que tienen que hacer que esa pelea se de.

Igualmente, Floyd Mayweather Jr, señalo que Bob Arum ha sido el encargado de detener la pelea, que él siempre se ha encargado de intentar que la pelea se realice, pero que solamente se escucha una versión de la historia, por lo que parece que es el norteamericano el que no quiere la pelea.

Para concluir, Mayweather señalo que hará todo para realizar la pelea, pero que para nada compartirá la bolsa a un 50% ya que él señala que debe obtener más parte que la que debe Manny Pacquiao, por lo que parece que es el momento adecuado para que el filipino acepte por sus últimos problemas, con lo que todos los ingredientes están puestos para que la pelea se realice.

Floyd Mayweather Jr se dice listo para enfrentar a Pacquiao

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *