Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao | Es posible en 2015?

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao | Es posible en 2015?. Una de las peleas que más han esperado todos los aficionados al boxeo es la que protagonizarían Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao, los dos peleadores más importantes de la última época que todavía no se han visto de frente arriba de un ring para aclarar de una vez por todas quien es el mejor peleador libra x libra, desde hace años se ha querido realizar esta pelea, pero parece que finalmente la fecha ha llegado y que el 2015 es el año elegido para el combate.

Después de las victorias de Mayweather Jr sobre Marcos “Chino” Maidana, parece que ya no hay ningún rival que se le ponga enfrente al Money, al menos parece que la afición no volverá a comprar otra pelea que no sea ante Pacquiao, por lo que la presión para Floyd ha ido en aumento en los últimos meses, por lo que aunque ha intentado evitarla parece que finalmente no tendrá escapatoria y que tendrá que subir al ring ante el filipino.

Sin embargo todavía quedan cosas que arreglar, ya que primeramente Manny Pacquiao deberá salir con el brazo en alto en noviembre próximo cuando se mida a Chris Algieri, y es que si cae derroto prácticamente las esperanzas de esta pelea se diluirían por completo, mientras que si el filipino sale con el brazo en alto dejaría todo listo para la confrontación en el próximo mes de mayo.

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao | Es posible en 2015?

En las últimas semanas ambos púgiles se han estado atacando por Twitter, mientras que Floyd Mayweather Jr se burla, Manny Pacquiao reta al norteamericano, ambos se traen ganas y parece que ahora si tendremos la pelea que todos han estado esperando.

Como ya mencionamos, todavía no hay nada oficial, sin embargo todo parecería indicar que la pelea se realizará el próximo 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Las Vegas, mientras que pase lo que pase abría un combate de revancha en septiembre, aunque obviamente todavía queda mucho por definir de cara a esta pelea que podría ser histórica en cuanto a recaudación y en cuanto al box que ambos pueden ofrecer.

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao | Es posible en 2015?

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *