Floyd Mayweather vence por decisión unánime a Manny Pacquiao

Floyd Mayweather vence por decisión unánime a Manny Pacquiao
Este sábado 2 de mayo se realizó la denominada “Pelea del Siglo”, combate protagonizado por Floyd Mayweather Jr que exponía su invicto y sus títulos mundiales del CMB, AMB y The Ring del peso welter, mientras que Manny Pacquiao quería acabar con la leyenda del Money, la sede era el MGM Grand de Las Vegas.

Los primeros rounds empezaron de buena forma para Manny Pacquiao que salió a devorar a su rival, en la primera mitad del combate se veía un duelo muy cerrado e incluso en muchas tarjetas extraoficiales se mantenía el empate, sin embargo la segunda mitad fue totalmente dominado por Floyd Mayweather que empezó a meter a su juego al filipino, hasta finalmente acabar la pelea con el combate totalmente dominado.

De esta manera concluyeron los doce rounds, dejando un poco de dudas de si abra una revancha ya que realmente no hubieron las emociones que se presentían, pero con el dinero que podría haber en juego realmente podría pensarse que habría una revancha.

Llego la hora de dar las tarjetas, un referí dio 118-110, totalmente injustificada ya que la pelea fue mucho más cerrada, mientras que los otros dos jueces dieron 116-112, que si representa lo que sucedió arriba del cuadrilátero.

Floyd Mayweather vence por decisión unánime a Manny Pacquiao

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *