Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO por ShowTime

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO
Este sábado 2 de mayo tendremos la denominada “Pelea del Siglo”, un combate que ha despertado gran expectativa con el choque entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, que será la segunda que se transmitirá por dos cadenas en la televisión de los Estados Unidos, uno de los canales que transmitirán el combate será ShowTime, que espera llevar una gran pelea desde el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Para este combate el favorito es Mayweather, que justamente es el que tiene contrato vigente con la cadena de ShowTime, ya que hay que recordar que firmaron un contrato por 6 peleas, de esta manera con este choque estaría llegando a 5 peleas y todavía le quedaría una más que sería para el mes de septiembre y muy posiblemente sea la revancha ante Pacquiao.

Desde semanas antes de que se anuncie de manera oficial la pelea entre Mayweather y Pacquiao, las cadenas de televisión HBO y ShowTime había anunciado que ellos no tendrían ningún problema para que se realice la pelea, ya que se había señalado que eso podría ser un problema para la realización del combate, sin embargo las cadenas hicieron todo para “quitarse de en medio”.

Así, este sábado 2 de mayo podrán ver la pelea Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos, esto tendrá un costo de 89 dólares en calidad estándar y en 99 dólares por alta definición, señalando que todo lo que se recaude en el Pay Per View será repartido en un 60% para esta cadena y en un 40% para HBO, por lo que realmente no importa en donde se contrate la señal.

No se pierdan este gran combate, la cadena ShowTime ha organizado una gran previa para este magno evento, además el viernes 1 de mayo también tendrán la transmisión del pesaje, realmente será una gran velada con programas especiales rumbo a la pelea. Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO.

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO por ShowTime

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *