Gennady Golovkin vs Dominic Wade y Chocolatito González vs Arroyo – Sábado 23 abril 2016

Gennady Golovkin vs Domenic Wade
Sábado por la noche, dos mejores libra-por-libra boxeadores del mundo en el mundo competir una vez más en la misma tarjeta en el Forum de Los Ángeles.

En primer lugar, N ° 1 en el ranking Roman “Chocolatito” González (44-0, 38 KOs), de 28 años, de Nicaragua defenderá su título de peso mosca del CMB contra 30 años de edad, McWilliams Arroyo (16-2, 14 KOs). A continuación, en el evento principal, unificado capo de los medianos y Nº 2 del ranking Gennady Golovkin (34-0, 31 KOs) defiende su AMB, FIB y título interino de peso medio del CMB contra Dominic Wade (18-0, 12 KOs). Golovkin vs Wade en VIVO.

Esta es la tercera vez consecutiva Golovkin y González han luchado en la misma tarjeta. Tiene sentido para un par de ellos, porque como contrapesos nunca han dibujado en el boxeo, y Golovkin, quien es de Kazajstán, es una estrella en ascenso. Golovkin y González son los grandes favoritos para ganar de manera espectacular.

“Han crecido a conocerse ahora,” comentarista de boxeo de HBO Jim Lampley, que va a ser una parte de la emisión del sábado, dijo a Sporting News. “Y, obviamente, se llevan bien entre sí o que no serían continuamente apareciendo en estas tarjetas juntas.

“Esto demuestra una cierta sabiduría en la parte de” Chocolatito“, que en realidad está clasificada por expertos y grupos de expertos como el número uno libra por libra en el mundo que él entiende la complejidad de aparecer en el número dos de combate en el cartelera del mundo.

“Es lógico pensar que un medio de combate tiene un camino más rápido a la fama mundial que un boxeador peso mosca. Hay más personas que pueden identificar. Al final del día, es potencialmente un buen negocio para ambos. El pay-per- vista de la compra de la tarjeta Golovkin y Lemieux que ofreció ‘Chocolatito‘ contra un rival muy bueno de Estados Unidos en Brian Vilora no hizo absolutamente el chapoteo que los partidarios más entusiastas de los dos luchadores se esperaría “.

Lampley dijo promotores eran también aconsejable centrarse en la construcción de la imagen y reputación de los boxeadores.

“Este es un caso en el que los fanáticos del boxeo devotos y personas que ya están iniciados en la comprensión de estos dos luchadores, estarán atentos para ver lo que esperan ver, que es grandes actuaciones de Golovkin y González,” dijo Lampley. “Es más que nada a sólo unos dos boxeadores profesionales cualificados increíblemente dotados, que han hecho un acuerdo de negocio para trabajar juntos para atraer a un nuevo público.”

Aquí es todo lo que necesita saber acerca de Golovkin vs Wade y González vs. Arroyo.

¿A qué hora se Golovkin vs Wade y González vs. Arroyo llevará a cabo?

La tarjeta comienza a 10 p.m. ET. Se espera que González y Arroyo para entrar en el anillo alrededor se espera 22:15 Golovkin y Wade para entrar en el anillo en torno a 23:15 ET.

¿Qué canal de televisión está mostrando Golovkin vs Wade y González vs. Arroyo?

Usted puede ver Golovkin vs Wade y González vs. Arroyo en HBO.

¿Dónde puedo ver Golovkin vs Wade y González vs. Arroyo en línea?

Usted puede ver Golovkin vs Wade y Chocolatito González vs Arroyo onSling TV, BoxNation o en la aplicación HBO GO.

Gennady Golovkin vs Dominic Wade y Chocolatito González vs Arroyo – Sábado 23 abril 2016

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *