Manny Pacquiao pide revancha al decir que peleo lesionado ante Mayweather

Manny Pacquiao pide revancha al decir que peleo lesionado ante Mayweather
Manny Pacquiao pide revancha al decir que peleo lesionado ante Mayweather. Después de lo que exhibido esta noche por Manny Pacquiao fueron muchos los aficionados que se sintieron defraudados por el espectáculo que se brindo, pero sobretodo de la manera en que el filipino dejo mucho que desear al no soltar los puños e incluso lanzar menos golpes que su rival, algo que era impensable ya que Floyd Mayweather suele ser conservador.

Ya en la conferencia de prensa posterior a la pelea, Manny Pacquiao alegó que se encuentra lesionado del hombro y que ese fue el motivo por el que no pudo desenvolverse arriba del ring, indico que Mayweather hizo una buena pelea pero que no lo lastimó e incluso señaló que ganó la pelea.

De la misma manera, Bob Arum también señaló que el PacMan estaba lesionado e incluso se le cuestiono de porque dejaron subir al ring al filipino, a lo que el promotor contesto que lo llevaron con los mejores médicos y ellos dijeron que estaría listo, sin embargo a 3 semanas de la pelea las cosas se complicaron y ya el día del combate el filipino necesitaba tomar desinflamatorios, pero la Comisión de Nevada se lo prohibió, situación que empeoro su circunstancia arriba del ring.

El mandamás de Top Rank concluyó que Manny Pacquiao se merece una pelea de revancha ya 100% recuperado podría vencer a Mayweather, mientras que el norteamericano señaló que todavía no sabe con quien peleará en septiembre y al cuestionarlo de si aceptará la revancha señaló que es muy pronto para pensar en eso y que ya abra tiempo para pensar que viene en septiembre, en lo que sería su última pelea como profesional.

Así, ahora solo nos queda esperar si Floyd Mayweather acepta pelear de nueva cuenta, seguramente no se generarían las ganancias de este combate pero podría ser la pelea más atractiva, ya que no se le ve un rival apropiado al norteamericano que quiere cerrar su carrera con un triunfo.

Manny Pacquiao pide revancha al decir que peleo lesionado ante Mayweather

Un Comentario

  1. JESUS May 4, 2015

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *