Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en VIVO por HBO

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en VIVO
Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en VIVO por HBO. Sin duda este sábado 2 de mayo tendremos la gran pelea que paralizará a todos los aficionados al boxeo, finalmente ha llegado el día de ver a los dos mejores púgiles de la última época enfrentarse entre si para intentar grabar su nombre todavía más arriba en la historia del box, Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, pelea que seguramente estará llena de emociones y en donde ambos han prometido salir por la victoria, en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Fueron muchos años de negociaciones para realizar este combate que se venía hablando desde hace bastantes años, Manny Pacquiao ha dominado a los rivales que se le han puesto enfrente y ha vivido guerras arriba del ring, caso contrario a Floyd Mayweather que todavía no ha vivido una guerra ya que ha acabado a placer a todos sus contrincantes y hasta el momento ninguno lo ha complicado de gran manera.

Uno de los problemas que se había presentado para que esta pelea no se realizará eran las televisoras, ya que HBO tiene contrato de exclusividad con el filipino, mientras que ShowTime también tiene contrato pero con el norteamericano, así como también pertenecen a diferentes promotores con Top Rank del lado del PacMan y con Al Haymon manejando al Money, aunque también con participación de Mayweather Promotions.

Sin embargo se llego a un acuerdo para que los aficionados tuvieran la pelea que deseaban y esperaban por años literalmente, para llegar al acuerdo Mayweather señaló que él se quedaría con el 60% de las ganancias y Pacquiao con el 40%, misma situación ocurrió con las televisoras, ya que todas las compras de PPV se dividirán en un 60% para ShowTime, mientras que HBO se quedará con el 40% de todo lo que se genere.

La transmisión de Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en VIVO para los Estados Unidos será mediante la contratación del PPV, ya sea por HBO o por ShowTime, el costo será de 99 dólares si se quiere en alta definición, mientras que en calidad estándar serán 89 dólares, se esperan las más altas ganancias en la historia del PPV con millones de ventas, para ello ambas cadenas han hecho programas especiales para invitar a los aficionados a contratar la pelea, igualmente el viernes tendrán la ceremonia de pesaje totalmente en vivo y de manera gratuita. Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en VIVO.

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en VIVO por HBO

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *