Manny Pacquiao vs Jessie Vargas, de ganar iría por Floyd Mayweather

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

El mundo del boxeo se sentó atrás y se preguntó si Manny Pacquiao se apartaría de la lucha después de derrotar a Timothy Bradley Jr. en un combate a principios de este año.

Pero el jugador de 37 años dejó claro que la jubilación aún no estaba en las cartas, y tratará de dejar de nuevo el ring victorioso, aunque su competencia es más joven, más grande y bastante vicioso.

Jessie Vargas se enfrentará al ex campeón en el Thomas y Mack Center. El evento de cuatro asaltos comienza a las 9 p.m. ET. Otros combates en la noche incluyen Zou Shiming vs Kwanpichit OnesongchaiGym (peso mosca), Oscar Valdez vs Hiroshige Osawa (peso pluma) y Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno (súper gallo).

Vargas entra en la lucha con un récord de 27-1 con 10 nocauts, mientras que Pacquiao cuenta con un récord de 58-6-2 con 38 nocáuts.

Cómo mirar

La lucha Pacquiao vs Vargas se mostrará a través de pago por visión en TopRank.TV. La corriente cuesta $ 59.99 y los usuarios tendrán que crear una cuenta de TopRank.TV si no la tienen ya. Crear una cuenta es gratuito. La compra permitirá a los usuarios ver la lucha en vivo y reproducirla a través de las opciones de demanda hasta el 9 de noviembre.

Predicción

Vargas sigue siendo casi demasiado de un elemento desconocido en este combate.

Muchas reclamaciones han aparecido en la acumulación de su poder de nocaut, sin embargo, él tiene sólo 10 nocauts en 27 peleas y uno en sus últimas 12 salidas.

Esto probablemente se debe a su tamaño y alcance ventaja; Esos dos elementos podrían permitir que Vargas tuviera una gran actuación, pero no son lo suficientemente buenos para ganar. Estos elementos y su enfoque agresivo infalible omitir dos cosas: velocidad y experiencia.

Vargas está lejos de ser el primero en buscar un nocaut ante Pacquiao y no será el último. Pacquiao es demasiado rápido, y la necesidad de Vargas para la configuración perfecta y la postura en un intento de encontrar el golpe de final de lucha lo dejará demasiado expuesto a principios y con frecuencia. Manny Pacquiao vs Jessie vargas en VIVO.

Busque Pacquiao para separar este enfoque-tal vez no con facilidad, pero él demostrará que todavía tiene la velocidad y el poder de titular las tarjetas y luchar contra lo mejor de lo mejor.

Predicción: Pacquiao a través de TKO.

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas, de ganar iría por Floyd Mayweather

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *