Mayweather vs Pacquiao por TV Azteca y Televisa

Mayweather vs Pacquiao por TV Azteca y Televisa

A poco más de un mes de que se realice la esperada pelea entre Mayweather vs Pacquiao finalmente se ha dado a conocer quien tendrá los derechos de transmisión en México, algo que realmente tardo en concretarse ya que, al parecer, las dos señales querían la exclusividad, aunque finalmente se dio lo mejor para el aficionado mexicano, ya que se anunció que tanto TV Azteca, con su programa Box Azteca, como Televisa, en sus Sábados de Box, estarán llevando el combate el próximo 2 de mayo desde el MGM Grand Las Vegas.

Según ha trascendido estas dos cadenas tuvieron que desembolsar 2.3 millones de dólares, siendo la transmisión más cara para ellos, anteriormente Televisa había pagado 1 millón por la pelea de Mayweather vs Canelo, mientras que igual para TV Azteca representa la mayor suma que hayan pagado.

Ahora, solo queda esperar que se anuncie si la pelea se transmitirá en vivo o en diferido, ya que las dos cadenas han estado promocionando el combate pero ninguno se ha pronunciado si se podrá disfrutar en vivo, algo que todavía tiene con el pendiente a los aficionados mexicanos. Hay que recordar que Televisa ha pasado varias peleas en vivo cuando son de esta magnitud, sin embargo TV Azteca, hasta ahora, no ha transmitido una sola pelea en vivo.

Así, parece que ya las cosas han quedado definidas en México, los aficionados al boxeo podrán escoger entre ver al Box Azteca Team o a los comentaristas de Televisa el próximo 2 de mayo en el combate Mayweather vs Pacquiao.

Mayweather vs Pacquiao por TV Azteca y Televisa

Un Comentario

  1. Oscar April 14, 2015

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *