Pelea de Mayweather vs Pacquiao en VIVO por Televisa Deportes

Pelea de Mayweather vs Pacquiao en VIVO
Pelea de Mayweather vs Pacquiao en VIVO por Televisa Deportes. Finalmente ha llegado el día, fue una espera de casi 6 años pero este sábado 2 de mayo tendremos la pelea entre Mayweather vs Pacquiao, una pelea que ha levantado expectativas gigantescas que la convertirán en la pelea más lucrativa en toda la historia, incluso será el evento deportivo que más dinero generará en la historia del deporte, y la sede del combate no podría ser otro que el MGM Grand de Las vegas.

El primero en salir al combate será el filpino, Manny Pacquiao, que se estará embolsando el 40% de las ganancias que se generen y como parte de su contrato esta que debe subir primero y debe ser presentado primero el día de la pelea, algo que seguramente no le molestará al PaCMan que esta muy concentrado en lograr la victoria y así quedar en la historia del boxeo.

Realmente, Pacquiao se ha mostrado muy confiado y muy contento en estos días previos de la pelea, incluso muchos han señalado que ha ganado el round “0” con respeto al tema psicológico, ya que no se ha mostrado nada nervioso y por el contrario se ve que ha disfrutado cada una de sus exhibiciones en público, aunque sabemos que este sábado todo podría ser diferentes.

Posteriormente veremos subir al ring al invicto campeón mundial Floyd Mayweather, que se agenciará el 60% de lo que se generé en la pelea, como sabemos el norteamericano ostenta una marca invicta y quiere seguir con ese camino intentando dejar su nombre más arriba en la historia del boxeo, es favorito en las apuestas pero únicamente 2-1, lo más cercano que ha tenido en los últimos años, por lo que se puede presentir que será su pelea más complicada.

Contrario a lo que vimos con el filipino, Mayweather no ha mantenido su esencia y no se ha mostrado como el peleador engreído que suele ser, no ha provocado a su rival e incluso el día del pesaje se le veía más tenso, algo que normalmente no ocurre, sin embargo eso no le quita el mote de favorito, ya que es tan inteligente que incluso podría ser todo planeado.

Dentro de la función, también podremos ver la pelea entre dos mexicanos con el enfrentamiento entre Leo Santa Cruz vs José Cayetano, pelea que intentará robarse el show, mientras que el combate entre Lomachenko y Rodríguez también estará dentro de la cartelera PPV.

La hora del inició de la función en México será a las 21:00 hora del centro del país, 19:00 hora de Baja California y 20:00 hora de Sinaloa, la transmisión del combate será por la cadena de Televisa Deportes en el Canal de las Estrellas, mediante su programa de Sábados de Box, ahí se podrá escuchar la pelea con la narración de Memo Schutz, el Travieso Arce, el Doctor Alfonso Morales y Enrique Burak, por lo que si quieren escuchar estos de puntos de vista ya saben donde podrán disfrutar del combate, con la tarjeta y conocer al ganador de la “Pelea del Siglo”. Pelea de Mayweather vs Pacquiao en VIVO.

Pelea de Mayweather vs Pacquiao en VIVO por Televisa Deportes

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *