Pesaje Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO

Pesaje Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao
Pesaje Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO. Este viernes 1 de mayo tendremos el último acto protocolario antes de que tengamos la esperada “Pelea del Siglo”, este día se verán por última vez las caras debajo del cuadrilátero al celebrarse el pesaje de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, un pesaje donde ninguno de los dos debería tener problemas y así dejar lista la pelea para el 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea se realizará en las 147 libras, límite del peso welter, además se estarán disputando los títulos mundiales de la división por la AMB, CMB y The Ring, en poder de Mayweather, así como el título de la OMB en poder de Pacquiao, igualmente se disputará el cinturón esmeralda que el CMB ha preparado de manera exclusiva para este combate, con un costo de un millón de dólares.

Se espera que ninguno de los dos púgiles tengan problemas para dar el peso, Floyd Mayweather se ha convertido en un welter natural, mientras que Manny Pacquiao todavía pasa problemas para acercarse al límite de la división, por lo que el norteamericano seguramente estarán justo en el límite, mientras que el filipino podría, incluso, estar un par de libras por debajo.

La transmisión del Pesaje Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO estará a cargo de las dos televisoras que llevarán la pelea en los Estados Unidos, ya que tanto HBO como ShowTime tendrán toda la previa y el pesaje con todos los participantes, ya que hay que recordar que también estarán las peleas de Leo Santa Cruz vs José Cayetano en peso pluma, mientras que también estará Vasyl Lomachenko vs Gamalier Rodríguez también en la división de los pluma con 126 libras de límite, en México se podrá ver por TDN y por ESPN.

La hora del Pesaje Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao será a las 17:00 hora ET, 16:00 hora del centro de México, 14:00 hora local de Las Vegas, así que ya saben el horario y en que canales podrán disfrutar de este pesaje que dejará todo listo para el mega combate del sábado, estando a las puertas del mayor evento en la historia del boxeo seguramente todos los peleadores involucrados han hecho la preparación de sus vidas y no tendrían problemas en el pesaje, que hay que recordar tendrá un costo de 10 dólares para poder verlo en el MGM. Pesaje Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao.

Pesaje Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO
Resultado: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao cumplen con el pesaje

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *