Pesaje Mayweather vs Pacquiao costará 10 dólares

Pesaje Mayweather vs Pacquiao
La pelea entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao sigue dando sorpresas, ya que se ha anunciado que por primera vez en la historia se cobrará por ingresar a la ceremonia de pesaje, por lo que los asistentes tendrán que desembolsar 10 dólares para ingresar y ver el último acto protocolario antes del combate del 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

El pesaje entre Mayweather vs Pacquiao se realizará el próximo viernes 1 de mayo y se ha anunciado que la venta de boletos sería con fines benéficos ya que cada dolar irá destinado a las fundaciones Susan B. Komen y a Ruvo Center Lou, igualmente señalaron que esto evitará que se hagan largas filas para ingresar y que muchos aficionados queden inconformes por no poder ingresar, ya que al necesitar boleto ya se sabrá quien podrá ingresar al MGM.

El cobrar por el pesaje nunca se había hecho en una pelea en la historia del boxeo, se hablo en el combate entre Mayweather y el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, sin embargo la idea no terminó de agradar y no se llevo acabo.

Hay que recordar que la ceremonia de pesaje ha sido un evento que históricamente ha sido gratuito ya que su objetivo es el atraer a los aficionados a la pelea o para que contraten el PPV, pero al ser una pelea tan grande la Comisión de Nevada acepto el hecho de cobrar pero con la condición de que todo el dinero se vaya a la beneficencia. Pesaje Mayweather vs Pacquiao.

Pesaje Mayweather vs Pacquiao costará 10 dólares

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *