Repetición Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland

Repetición Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland
Repetición Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland. Este sábado 9 de mayo tuvimos una buena pelea en el mundo del boxeo, ya que Saúl “Canelo” Álvarez continuó su camino rumbo al intento de ser una estrella mundial de este deporte y no paso muchos apuros para sumar una importante victoria ante James Kirkland.

Fue una pelea que lució sumamente dispareja, se esperaba todo lo contrario con un Kirkland un poco más técnico y concentrado, pero únicamente salió a lanzar golpes sin protegerse en lo absoluto a la defensiva, situación que fue bien aprovechada por el Canelo que lo derribó en el primer round, a pesar de que el norteamericano había salido con todo el ímpetu buscando conectar al mexicano.

El segundo round fue bastante parecido, con el Canelo conectando los golpes de poder y con Kirkland buscando sorprender con algún buen golpe, aunque no presentaba nada de peligro, hasta que finalmente llego el tercer episodio, donde el mexicano prendió con un poderoso upper al norteamericano para derribarlo, aunque se levantó, pero unos segundos después el azteca volvió a conectarlo en la cara para mandarlo a la lona de manera espectacular, incluso el referí detuvo la pelea de manera inmediata dejando como ganador al mexicano.

De esta manera, Saúl “Canelo” Álvarez suma su victoria 45 de su carrera, y ya necesita empezar a pelea contra los grandes nombres de este deporte, sin duda su próximo combate debe ser ante Miguel Cotto, peleador con una gran jerarquía y que podría ayudar al mexicano a darle credibilidad o simplemente demostrar que no es la próxima estrella del boxeo, mientras tanto el boricua deberá salir con la victoria el próximo 4 de junio para así pensar en la pelea con el Canelo, aunque ya se maneja como un posible rival para Floyd Mayweather en septiembre.

Sin más que decir les dejamos el vídeo de la repetición de la pelea del Canelo vs Kirkland, con los mejores golpes y las mejores acciones del mismo.

Repetición Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland.

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *