Revancha Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II | Mayo 2016

Revancha Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II
Revancha Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II | Mayo 2016. Hace unos días tuvimos la denominada “Pelea del Siglo”, entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, pelea que levanto mucha expectativa pero que al final terminó defraudando, situación que hacía prácticamente imposible pensar en una revancha.

Al terminar la pelea, en conferencia de prensa Mayweather aseguró que ya no sentía amor por el boxeo y que pelearía por última ocasión en septiembre, para así cerrar su carrera, mientras que Pacquiao afirmaba que peleó lesionado del hombro, situación que le impidió dar el máximo de si y por consiguiendo no poder salir con la victoria.

Ese mismo día, Bob Arum confirmó que el PacMan peleó lesionado y que merecía una revancha, mientras que Mayweather dijo que no abría una segunda pelea ante el filipino, sin embargo este martes parece que las cosas han cambiado, dado que la Comisión de Nevada ha confirmado que el filipino si estaba lesionado e incluso tendrá que pasar por el quirófano, además de que podría ser suspendido por no informar de la lesión.

Pero esa lesión ha provocado que se empiece a hablar de una posible revancha cuando parecía que no abría lugar para ello, incluso el propio Mayweather en una entrevista con un periodista de ESPN, confirmó que esta dispuesto a darle una segunda oportunidad al filipino cuando este se haya repuesto de su lesión, algo que duraría aproximadamente unos 9 meses, olvidando así lo que dijo de su retiro, esa pelea ante el PacMan sería el adiós para el Money que podría despedirse con marca de 50-0, superando de esta manera a Rocky Marciano que terminó con marca de 49-0.

Ahora, abra que esperar que se confirme esta noticia, algo que podría tardar literalmente meses, ya que Mayweather peleará ante un rival distinto en septiembre, ahí culminaría su contrato con ShowTime, por lo que las negociaciones para la pelea ante el filipino serían mucho más sencillas, aunque abra que esperar que el Pretty Boy salga con el brazo en alto, seguramente no buscará un rival tan duro, mientras que abra que ver la evolución de la lesión de Pacquiao, ya que en caso de extenderse demasiado podría acabar con las esperanzas de la revancha, el límite parece ser pelear en Septiembre del 2016 y de ahí ya no abría más tiempo para pensar en repetir esta pelea que generó millones de dólares. Revancha Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II.

Revancha Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II | Mayo 2016

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *