Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa | 16 de mayo 2015

Román "Chocolatito" González vs Édgar Sosa
Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa en VIVO | 16 de mayo 2015. Este sábado 16 de mayo tendremos una excelente pelea entre el gran campeón nicaraguense, Román González que tendrá una gran oportunidad titular de mostrarse al mundo y demostrar que es uno de los exponentes más fuertes del boxeo en la actualidad, pero para ello deberá derrotar al mexicano, Édgar Sosa, que parece esta de bajada pero que tiene un gran corazón y que ante la importante del triunfo buscará sorprender, en The Forum en Inglewood.

El “Chocolatito” estará poniendo en juego su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su marca invicta ante el experimentado peleador mexicano, quien buscará sorprender al mundo del box y lograr una proeza que luce sumamente complicada, pues pocos le dan opciones de salir con el brazo en alto.

Édgar Sosa (51-8, 30 KOs), quien estará buscando el segundo campeonato de su carrera como profesional, se presentará en el Forum de Inglewood con una gran preparación, seguro de sus boxeo para volver a México con el cinturón en su cintura. Édgar Sosa vs Román “Chocolatito” González en VIVO.

Su oponente es un gran peleado, tricampeón del mundo y quien va por su segunda defensa, llega con un marca impresionante de 42 triunfos, 36 antes del límite, y con todos los reflectores hacía él y la pelea que será pre-estelar del combate entre Golovkin vs Monroe, que también luce muy atractivo.

Mientras el azteca aceptó que es una de las peleas más importantes de su carrera, y quizá la más importante de su carrera cercena, y que deberá hacer un boxeo prácticamente perfecto, el nicaraguense está obligado a dar una gran demostración para comprobar por qué es considerado uno de los mejores peleadores libra x libra. Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa.

Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa | 16 de mayo 2015

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *