Round x Round: Canelo Álvarez vs James Kirkland en VIVO

Round x Round: Canelo Álvarez vs James Kirkland
Round x Round: Canelo Álvarez vs James Kirkland en VIVO. Cada vez falta menos para la esperada pelea de este sábado 9 de mayo, cuando se dispute el combate del Canelo Álvarez vs James Kirkland, combate que será seguido por muchos aficionados al boxeo y que espera que sea mucho mejor que la que vimos la semana pasada, así que muchos esperan la pelea en el Minute Maid Park que recibirá a miles de aficionados de Houston, Texas.

La transmisión de la pelea en vivo para la televisión será por el canal de HBO en los Estados Unidos y será de manera gratuita, mientras que en México estará por Box Azteca de TV Azteca y en Lationamerica por Space, todo esto desde la comodidad de su casa.

Sin embargo, si no va a poder seguir la pelea de Álvarez vs Kirkland por la televisión, aquí podrá seguir cada uno de los rounds del combate, un combate que luce poco probable que se vaya a la decisión, ya que hay que recordar que el norteamericano tiene un porcentaje de casi 85% de victorias por KO, así que tiene poder en los puños, pero todos conocen el potencial del Canelo, peleador que también tiene golpes muy fuertes y que en cualquier descuido podría acabar con su rival. Round por Round: James Kirkland vs Canelo en VIVO.

Realmente parece que tendremos una pelea emocionante, Saúl “Canelo” Álvarez es un púgil mexicano que viene en ascenso y que esta listo para convertirse en la próxima estrella del boxeo, ante las pocas peleas que faltan de Mayweather, el boxeo esta buscando una nueva estrella y el mexicano es el que se perfila, aunque le falta un largo camino para conseguirlo, y uno de los obstáculos que tendrá que pasar es James Kirkland, que ha esperado toda su vida por una oportunidad como esta y no querrá desaprovecharla, por lo que se ha preparado como nunca para intentar salir con el triunfo.

Aquí los esperamos en punto de las 21:00 hora de México, 22:00 del Este y a las 19:00 hora del Pacífico, para seguir minuto a minuto y round por round de esta emocionante pelea, todo esta listo en el estadio del Minute Maid que se ha montado de gran forma para recibir a todos los espectadores que estarán divididos, el mexicano cuenta con una gran popularidad, sin embargo su rival será oriundo de Texas, por lo que se espera que hayan aficionados de ambos bandos.

Round 1: Saúl “Canelo” Álvarez conecta y manda a la lona a James Kirkland que salió con todo al frente, no hubo round de estudio, pero el mexicano se lo lleva 10-8

Round 2: De nueva cuenta el mexicano domina la pelea, el norteamericano muestra ímpetu pero no tiene defensa y prácticamente todos los golpes le entran.

Round 3: Llega el KO, Canelo conecta un uper que manda a la lona a Kirkland, que se levanta solo para recibir otro golpe para terminar la pelea con un ko efectivo.

Round x Round: Canelo Álvarez vs James Kirkland en VIVO

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *