Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland en VIVO por HBO

Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland en VIVO
Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland en VIVO por HBO. Aunque el enfrentamiento de Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao la semana pasada probablemente no trajo muchos nuevos aficionados al boxeo, el deporte tiene mucho más que ofrecer después de ese combate insatisfactoria entre las dos estrellas más grandes.

Saúl “Canelo” Álvarez y James Kirkland tendrán la primera oportunidad de montar un espectáculo.

Los pegadores son los favoritos para los aficionados a este deporte, y la pelea en las 154 libras la noche del sábado en el Minute Maid Park de Houston, donde 40.000 aficionados ansiosos y una audiencia de HBO vigilarán al campeón mexicano y su retador texano.

“Los aficionados quieren ir a ver acción, y estos son el tipo de peleas donde la gente va a salir contento”, dijo Alvarez a través de un traductor.

Él, de 24 años de edad, Álvarez (44-1-1, 31 KOs) ya está entre las más grandes estrellas del boxeo por sus habilidades y estilo audaz, y su regreso de un descanso de 10 meses enfrenta a uno de los más grandes pegados en el deporte. El duelo parece estar hecho a medida para el entretenimiento, y ninguno de los peleadores ha evitado esas expectativas durante la semana después de la dominación defensiva de Mayweather de un Pacquiao lesionada.

“Esta es una de las oportunidades que he estado que quiera”, dijo Kirkland. “Esta es una pelea que yo sé que los fans quieren ver, una pelea que estoy realmente preparado para el.”

Canelo no ha peleado desde que ganó una decisión incómoda sobre Erislandy Lara en julio. Una lesión en el tobillo lo dejó fuera en el invierno, pero Álvarez mantuvo el entrenamiento en su nueva casa en San Diego hasta que firmó una reunión con Kirkland, cuyos problemas y capacitación agitación legal han eclipsado su vez prometedora carrera. Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland en VIVO.

Kirkland (32-1, 28 KOs) no ha peleado desde diciembre de 2013 y tiene sólo dos peleas en los últimos 3 años y medio. Al menos su actual ausencia no se debió a la cárcel, pero Kirkland también dividió de nuevo con su viejo entrenador Ann Wolfe en una búsqueda para convertirse en “un más completa” luchador.

Kirkland se convirtió en un boxeador dominante bajo la tutela de Wolfe. Él se separó de su entrenador antes de su única derrota contra Nobuhiro Ishida carrera en 2011, pero se regresaron y ganó cinco peleas más.

Él estará en Houston con un equipo poco conocido en su rincón, pero probablemente el mismo poder de golpe y bravuconería que han llevado constantemente a la excitación. Kirkland no ha estado en una pelea que fue a la distancia desde junio de 2007, hace 14 combates.

Canelo aporta mucho al juego, tiene un gran equipo que lo respalda, y más o menos conoce el deporte”, dijo Kirkland. “Pero hay un poco de algo que va más allá de eso que yo creo que poseo. Así que al final del día estoy … va a dejar que las manos los que hablen.”

Si Alvarez gana, se espera que desafié a Miguel Cotto en una pelea de pay-per-view que podría ser el mayor evento para septiembre. Canelo ha negado a mirar más allá de Kirkland, al darse cuenta del peligro en los puños de su oponente.

“Mucha gente está contando con Canelo para llevar el boxeo en sus hombros durante muchos años por venir”, dijo su promotor, Oscar De La Hoya.

Justo antes del evento principal, la multitud Houston habría visto un atractivo duelo de peso welter junior entre Frankie Gómez y Humberto Soto, pero Gómez pesó en seis libras sobre el límite de 141 libras Viernes, obligando promotora Golden Boy para cancelar la pelea.

La pelea fue una excelente oportunidad para Gómez (18-0, 13 KOs), quien estaba programado para llevarse el anillo inmediatamente después de HBO repetirá la pelea Mayweather-Pacquiao en su emisión.

La tarjeta todavía cuenta prospecto de peso pluma José Díaz Jr., el ex retador Pacquiao Joshua Clottey y el gigante peleador de peso pesado de China Tai Shan Dong, cartelera que se podrá ver en México por el canal de TV Azteca en su programa de Box Azteca.

Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland en VIVO por HBO

Un Comentario

  1. Joaquin May 9, 2015

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *