Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez el próximo 6 de mayo de 2017

Saúl Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr

El próximo sábado 6 de mayo tendremos el combate entre Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr en la Arena T-Mobile.

Canelo Álvarez entra en esta pelea con un récord de 48-1-1 que incluye 34 nocauts. Álvarez ha ganado sus últimas seis peleas, y está saliendo de una victoria de septiembre sobre Liam Smith. Álvarez está invicto desde su derrota ante Floyd Mayweather Jr. y ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas por nocaut. Por supuesto, Álvarez tiene poder de perforación extrema para ir junto con un alcance de 71 pulgadas y hace un buen trabajo de trabajo del cuerpo. Canelo también es fuerte defensivamente y ha demostrado su barbilla durante los años teniendo en cuenta que ha estado en el ring con algunos de los mejores del mundo. La única preocupación con Álvarez es que él puede luchar controlando el anillo, permitiendo que los atléticos y los motores rápidos escapen de apuro. Sin embargo, eso es nitpicking capacidad de Canelo, ya que este tío es el verdadero negocio a sólo 26 años de edad. Esta será la novena pelea de Canelo en Las Vegas.

Julio Cesar Chávez Jr entra en esta pelea con un récord de 50-2-1 que incluye 32 nocauts. Chávez ha ganado ocho de sus últimas 10 peleas, y viene de una victoria de diciembre sobre Dominik Britsch. Chávez peleará por cuarta vez en tres años y espera obtener la mayor victoria de su carrera a los 31 años. Chávez es un golpeador de poder respetable que tiene clara capacidad de nocaut, pero ha forzado un paro desde su victoria de 2012 sobre Andy Lee. Chávez tiene un alcance sólido de 73 pulgadas y puede hacerte daño con una mano derecha fuerte si aterriza limpia. A Chávez le gusta trabajar el cuerpo y ha demostrado a lo largo de los años que es capaz de ganar rondas en lugar de simplemente esperar a que el gran hilador de tierra. Esta es una oportunidad para que Chávez solidifique su legado a los fanáticos del boxeo y su hogar en México. Esta será la décima pelea de Chávez en Las Vegas.

Aunque no es la pelea mega que los fanáticos del boxeo querían ver, se trata de una pelea respetable entre dos de los mejores boxeadores mexicanos con los derechos de jactancia y los registros probados en la línea. Pero si estamos siendo honestos, Chávez es simplemente superado en este enfrentamiento en todas las áreas. Álvarez no sólo es fácilmente el mejor y más pulido habilidad de boxeador sabio, pero él también está lejos y lejos más batalla probado. Mientras que la mejor y única victoria de élite de Chávez llegó contra Lee, Álvarez ha derrotado a algunos de los nombres más notables en el deporte y sólo fue superado por Mayweather. Este es un paso hacia abajo en la clase para el campeón Álvarez, y es por eso que muchos aficionados al boxeo no están tan emocionados por esta pelea.

De cualquier manera, Álvarez ganará su séptima pelea consecutiva y será un tímido de 50 para su carrera.

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *