Sede del combate Mayweather contra Pacquiao

Sede del combate Mayweather contra Pacquiao
La sede del combate Mayweather contra Pacquiao será el increíble MGM Gran Arena que está dentro del hotel que lleva el mismo nombre y que tiene una capacidad aproximada para 16 mil espectadores.

Este escenario ha sido la sede de muchas de las grandes peleas de boxeo, y muchos se preguntan ¿por qué ese lugar? ¿Qué tiene de especial?

El 2 de mayo será la sede del combate Mayweather contra Pacquiao y existen varias razones por las que el lugar es el preferido por la mayoría. Una de ellas son las infinitas comodidades que hay en el viejo pero super moderno coliseum, las cuales tiene desde su inauguración en 1993. La arena se encuentra dentro del MGM Gran Hotel y soporta 16 mil espectadores.

Además, el hotel tiene unas 7.000 habitaciones que son atendidas por más de 9.000 empleadores que durante la semana de la pelea tendrán más trabajo de lo normal por el obvio aumento en la afluencia de las personas que tienen. Sólo para el viernes y sábado se espera que visiten el hotel alrededor de 50.000 personas, y para la ocasión el complejo cuenta con distintivos de la pelea distribuidos en todos sus sectores.

Y eso no es todo, porque el encargado de la sede del combate Mayweather contra Pacquiao, Scott Sibella, presidente del hotel, tiene todo organizado y se han preparado para tener la cantidad de cervezas que sean necesarias, teniendo en cuenta lo sucedido en una pelea entre el propio Mayweather y Ricky Hattton, donde estas bebidas se acabaron muy rápido.

Para el evento habrá medio millón de cervezas de las marcas Miller Lite, Budweiser, Corona y Tecate. Estos últimos pagaron 5 millones de dólares para poder ser patrocinadores de la histórica pelea.

El precio que están pagando las personas para hospedarse en el MGM Grand es de 1600 dólares en habitaciones básicas, y de hecho la mayoría de los clientes son apostadores de todas partes del mundo que llegarán a la ciudad del pecado para hacer sus apuestas. El resto de las personas que asistirán son periodistas, personas de los medios y gente que puede darse el lujo de gastar tanto dinero en el alojamiento o en la entrada, que tampoco baja de los 1500 dólares.

Y así como no faltará cerveza, se estima que los hot dogs tampoco serán insuficientes. En la sede del combate Mayweather contra Pacquiao habrá más de 100 mil perros calientes, cantidad que se estima sea suficiente para satisfacer cualquiera demanda.

Sede del combate Mayweather contra Pacquiao

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *