Televisa y TV Azteca irían a subasta por el Mayweather vs Pacquiao

Televisa y TV Azteca irían a subasta por el Mayweather vs Pacquiao

Seria hasta la próxima semana cuando empiecen a darse a conocer diversos temas sumamente importantes que tienen que ver con la pelea entre Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, entre ellos, la manera en la que se podría definir que televisora podría transmitir la pelea en México, ya que al parecer la posibilidad de observar a las dos grandes cadenas de televisión abierta, TV Azteca y Televisa, que compartan su señal, no ha caído del todo bien.

Ya que se confirmó la pelea, esta semana se debería de elegir algunas de las cosas más primordiales, como puede ser el precio de las entradas, los protagonistas de este evento, el precio del pago por este evento y el día en el cual se llevara a cabo la conferencia, que sería en Los Ángeles aproximadamente para la primera o segunda semana del mes de marzo, puesto que Pacquiao tendría planeado llegar, en un primer momento, a Los Ángeles para su entrenamiento el 7 de marzo.

Con el tema de la transmisión de la pelea en México, según algunas fuentes cercanas a las diversas negociaciones, se prevé que pronto se pueda llegar a un acuerdo para definir las condiciones, puesto que es obvio que ambas televisoras desean tener este gran evento.

Por una parte, en una cadena se estarían alistando para poder participar en una subasta, lo que resultaría algo interesante para el boxeo en toda la televisión mexicana, puesto que no existe ningún luchador azteca en la pelea estelar. Por otra parte, piensan que tendrán la plena capacidad para poder negociar esta pelea de manera directa, pero no desean compartir la señal, quizás no directamente, esto quiere decir, que dejarían que ellos vayan en vivo y la otra cadena la transmita diferida.

Stephen Espinoza, ejecutivo jefe de Showtime Sports, ha mencionado en su cuenta de Twitter que en la gran mayoría de los países en los cuales se espera poder venderse esta pelea, no podría ser de pague por ver. El precio de la señal, así sea compartida o exclusiva, todavía no se ha definido, pero tampoco se puede saber hasta dónde esto podría llegar, pero en si es un hecho que tendrán que participar en una subasta.

Hasta este momento, las peleas de Manny Pacquiao se transmitían por TV Azteca, mientras que las de Floyd Mayweather desde hace mucho tiempo se transmitían por Televisa.

Televisa y TV Azteca irían a subasta por el Mayweather vs Pacquiao

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *