Timothy Bradley vs Manny Pacquiao en VIVO III Hora, Canal, Transmisión Online 2016

Timothy Bradley vs Manny Pacquiao

La pelea Pacquiao vs Bradley en VIVO está a sólo horas de distancia y esto podría muy bien ser la última pelea de Manny Pacquiao, bueno al menos en un ring de boxeo. El congresista boxeador convertido ahora está funcionando para el Senado en su país de origen de los Filipenses.

Como Pacquiao sube por la escalera política, no queda mucho tiempo para subir al ring. Las únicas peleas después de esta noche para Pacquiao solo pueden permanecer dentro de sus futuros programas políticos! Pero quién sabe, que ha hecho tanto hasta el momento, por lo que nunca digas nunca cuando se trata de este boxeador icónica.

Esta es la primera pelea de Pacquiao ya entrar en el ring con Mayweather el año pasado. Mayweather no muestra el más mínimo interés en otra pelea de Pacquiao, pero la posibilidad de que se materialice todavía se arremolina alrededor de línea de vez en cuando. Fue el pasado mayo cuando Pacquiao y Mayweather se reunieron en una pelea que fue traída y llevada hasta el extremo, pero como MSN Noticias sugiere en un artículo escrito el 9 de abril de ese evento fue “un fracaso”.

A pesar de que Mayweather ha expresado una y otra vez que él se retiró, los medios de comunicación todavía lo acosa sobre la posibilidad de entrar en el ring de nuevo con Manny. Por lo que va a Pacquiao, la pelea de esta noche sólo puede ser la última pelea del boxeador, pero no sólo por sus objetivos políticos, pero su familia es bastante inflexible acerca de él retirarse del anillo.

Pacquiao vs Bradley hora de la pelea, el canal y live-stream:

hora de inicio de la lucha es a las 9:00 PM ET. Live-corriente de la lucha está disponible en HBO Go y la cobertura de televisión es en HBO PPV.

bolso de noche para los boxeadores:

Pabaon Deportes informa sobre el dinero que los dos combatientes pueden esperar de esta lucha: “Pacquiao registrar $ 7.000.000 bolso mientras Tim Bradley tiene $ 4.000.000 bolso.” Lo que viene a partir de los ingresos de pago por visión son compartidos por ambos boxeadores.

Freddie Roach, quien es el entrenador de Pacquiao piensa que el año pasado fuera del boxeo para Manny le ha hecho algún bien. La gente va a ver lo bien que cuando suba al ring esta noche con Bradley. De acuerdo con el Informe del blanqueador, este es el tercer combate de estos dos luchadores juntos.

Además de ser el mayor héroe del deporte los Filipenses ha tenido alguna vez, Pacquiao está considerado un zapato-in para el Senado con susurros que ya se están oído hablar de una posible candidatura a la presidencia de su país en el futuro. Si 37 años de edad, Pacquiao no se retiran después de la lucha de esta noche que tiene $ 500 millones de ganancias en su carrera en su haber desde bailando en el ring!

Timothy Bradley vs Manny Pacquiao en VIVO III Hora, Canal, Transmisión Online 2016

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *