Vasyl Lomachenko vs Nicholas Walters este sábado 26 de noviembre 2016

Vasyl Lomachenko vs Nicholas Walters

Vasyl Lomachenko se establece para defender su campeonato de la OMB Super pluma contra el ex campeón de peso pluma Nicholas Walters el sábado por la noche en el Cosmopolitan en Las Vegas.

Es la segunda semana consecutiva de alto nivel de boxeo presentado por HBO para cerrar el año.

Lomachenko (6-1, 4 KO) es uno de los luchadores amateurs más condecorados de la historia y golpeó a Roman “Rocky” Martinez para ganar su segundo campeonato mundial en el Teatro del Madison Square Garden en junio. Él es el paquete total y una de las estrellas de más rápido crecimiento del boxeo. Lomachenko vs Walters en VIVO.

Pero este podría ser su enemigo más peligroso todavía.

Walters (26-0-1, 21 KO) es conocido por su enorme poder de perforación. Usted no consigue un apodo como el “hombre del hacha” sin tener una fuerza de choque serio en sus golpes. La pregunta será si él será capaz de hacer que el poder cuenta contra un luchador tan preciso y técnicamente fuerte como Lomachenko.

Vamos a echar un vistazo a las líneas principales antes de esta gran pelea!

Lomachenko es un luchador especial que ha sobresalido sin importar los desafíos que se le pusieron.

Es un dos veces medallista de oro olímpico para Ucrania-posiblemente el mejor caza aficionado de todos los tiempos- y ha ganado seis de sus siete salidas profesionales para ir junto con dos campeonatos mundiales en tantas clases de peso.

El único defecto en su libro de contabilidad profesional vino de un asunto áspero-y-tumble contra el astuto guerrero mexicano Orlando Salido en apenas su segundo comienzo. Y había un montón de preguntas sobre las circunstancias de esa pelea.

Salido ganó un veredicto justo-sí-pero al parecer no hizo ningún intento de hacer peso y tomó enormes libertades con las reglas de ensuciar Lomachenko en cada ronda sin mucha consecuencia. Tiza que uno como una experiencia de aprendizaje duro.

Desde entonces, nadie ha desafiado a Lomachenko.

Fácilmente despachó al muy exagerado Gary Russell Jr. para ganar un cinturón de peso pluma vacante en su próxima pelea (empatar el récord más rápido a un título mundial) y agregó un par de oyentes ho-hum a su currículum antes de desmenuzar a Martínez para un segundo título En junio pasado.

Ha llegado fácil hasta ahora.

Walters con su poder de puñetaje grande y habilidad subestimada romperá ese molde y desafiará a Lomachenko de una manera que aún no hemos visto. Él sigue siendo el favorito, pero esta es una pelea peligrosa.

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *