Víctor Ortiz vs Andre Berto en VIVO 2 Hora, Canal, Transmisión Sábado 30 abril 2016

Víctor Ortíz vs Andre Berto en VIVO

Víctor Ortiz venció a Andre Berto hace cinco años en quizás la mejor pelea del año 2011. Con los boxeadores establecidos volver a reunirse el sábado por la noche, Berto es el que parece tener la ligera ventaja en esta ocasión. Víctor Ortiz vs Andre Berto.

Han pasado 14 meses desde la última Berto recogió una victoria, y su última pelea resultó en una derrota ante Floyd Mayweather Jr. en la última pelea del campeón. Berto había ganado sus dos peleas anteriores antes de caer a Mayweather en septiembre, y aunque perdió una clara decisión unánime, los 32 años de edad, mostró signos de que podría estar regresando a su forma 2013 antes de someterse a una cirugía de hombro.

“Mucha gente no puede manejar la atmósfera y la acumulación de esa magnitud. Me dio la oportunidad de saber realmente cómo manejarlo todo,” dijo Berto a través de ESPN.com. “Creo que sorprendió a mucha gente a mi alrededor, con lo fácil que estaba tomando él. Creo que Floyd se sorprendió demasiado. Él pensó que yo iba a conseguir sacudido al igual que otros tipos. Pero me sentía como que tenía que estar allí. Yo no estaba ‘ t va a ser el tipo que se encuentra en estado de shock “.

Ortiz está en una racha de dos derrotas, a pesar de que previamente había sido noqueado en tres peleas consecutivas. El primero fue un nocaut técnico en el cuarto asalto a manos de Mayweather en una pelea controversial obtuvo al derrotar a Berto cuando se conocieron por primera vez.

Con un golpe de gracia de Freddy Hernández en noviembre de 2010, Berto mejoró su récord a 27-0. Una victoria sobre Ortiz le podría haber ganado su oportunidad contra Mayweather cuando estaba en su mejor momento, pero sonó la oportunidad.

“Yo era el chico joven simplemente ejecuta a través de todos”, dijo Berto. “Después de hacer esta declaración impresionante contra Hernández, se habló de la lucha contra mí Floyd. Yo quería que se supiera que yo debería estar al lado de enfrentar a Floyd, pero no entrenar como se suponía que debía de Ortiz, y que pagó por ella. ”

Berto entró en la pelea en abril de 2011 como el favorito, pero Ortiz fue el mejor boxeador esa noche. Aterrizaje 281 golpes, Ortiz conecta con el 40 por ciento de sus intentos. Berto no era tan precisas, cayendo 147 golpes a un ritmo del 31 por ciento.

Ahora, ambos boxeadores están buscando para demostrar que todavía puede competir con los mejores pesos welter en el mundo. Se enfrentarán por su revancha en el Centro de StubHub en Carson, California, en el evento principal de la tarjeta Premier campeones de boxeo del sábado.

Hora de inicio: 8 p.m. ET

Canal de TV: FOX

Línea Transmisión: FOX Sports

Apuestas: Berto -140, +110 Ortiz

Predicción: Berto por TKO

Otros dos boxeadores consumados, ambos súper medianos, también están luchando el sábado con un evento en DC Armory de Washington, DC

FIB peso súper mediano James DeGale (22-1) de Londres enfrente al retador Rogelio Medina (36-6) de México. DeGale, 30, no ha perdido desde una derrota por decisión mayoritaria a George Groves en mayo de 2011. DeGale ha demostrado ser uno de los más talentos del boxeo subestimados, y será la esperanza de conseguir un gran evento de pay-per-view en el futuro después de derrotar a los combatientes sólidos como Andre Dirrell, así como el veterano Lucian Bute (32-3) en la ciudad adoptiva de Bute de Montreal en noviembre.

Mientras tanto, Badou Jack estrella sueca (20-1-1) defenderá su título del CMB súper mediano contra Bute, después de derrotar a Groves en septiembre, así como el hermano de Dirrell mayor, Anthony, que también es un boxeador de la calidad, en abril pasado. En 2013, Jack derrotó a Medina por nocaut técnico. DeGale vs Medina en VIVO.

Predicciones: Tanto DeGale y Jack deben ganar en decisiones unánimes

Hora de inicio: 10 p.m. ET

Del canal de TV: Showtime

Línea Transmisión: Showtime en línea

Déjanos un comentario de la pelea!

Your email address will not be published. Required fields are marked *